CybeRSteamT - vBulletin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^.

2 participantes

Ir abajo

QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^. Empty QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^.

Mensaje  VooDoo^. Dom Ago 23, 2009 10:18 pm

Hola Soy VooDoo^. quiero decirles que hay un admin que se llama kaspeman y juega en el server zombie plague de lvls bueno yo queria decirles que este admin hace lo que quiere todo el dia banea kickea ase lo que kiere pero enrealidad los user no asen nada malo miren yo estoy jugando lo mas tranca mientras un pelotudo llamado frak me acusa de que exploto minas ... bueno no es asi entonces kaspeman dice que el q se queja de quien rompe minas kickea al user q dicen q rompio minas bueno yo no ise nada y frak es un celoso me acusa y kaspeman me kickeo como 5 veses Shocked loco no es asi QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^. Kaspeman3 QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^. Kaspeman2 QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^. Kaspeman1
SI NO APARECE LA IMAGEN ENTREN A LA PAGINA DEL MEDIO LUEGO AGAN CLICK EN LA IMAGEN LUEGO SE VA A VER MAL PERO TIENEN Q PONER DONDE DICE FULL IMAGE Y SE LEE Desde ya gracias[img][/img]


Última edición por VooDoo^. el Miér Ago 26, 2009 1:24 am, editado 4 veces

VooDoo^.
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEJA AL ADMIN KASPEMAN por VooDoo^. Empty FoTo

Mensaje  puchis(vizzio) Mar Ago 25, 2009 3:04 am

Eh pa te haviso q la foto almenos yo no la puedo ver fíjate no ponerla aldado de la letra si mandas otro con la foto ago q le saqen el admin


Suert


tongue

puchis(vizzio)
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.